domingo, 28 de agosto de 2011

Lady Gaga habla de su próxima actuación en los VMA 2011


Lady Gaga habla en exclusiva con MTV sobre la inspiración detrás de su actuación en los premios de esta noche en los MTV Video Music Awards. Su actuación, que abrirá el show, es completamente secreta.

Gaga dice:

"En este momento, estoy obsesionada con los arquetipos de nuestra psicología y todas las diferentes personas que podemos llegar a ser o hemos sido en el pasado. Nuestro potencial para el futuro y cómo en nuestra especie mentaliza nuestras diferentes personalidades. Así que eso es algo que me fascina en este momento. Es casi como si yo estoy revisando mi vida como una obra de teatro. Todo me fluye rápidamente. Si tengo que pensar mucho en ello, algo está mal".

Cuando se le preguntó acerca de cómo esto se vincula a la música y a su actuación, Gaga se apresuró a responder.

"Mi acercamiento a la música y a la actuación no es sólo acerca de lo que sucede en el escenario. Mi vida entera es un espectáculo, y se trata de ampliar los límites de la cultura popular y por mí misma decidir que la etapa comienza y termina, no permitiendo que nadie me diga cuándo o cómo se pueden hacer. Lo puedo hacer cuando se me antoje".