viernes, 26 de agosto de 2011

Lady Gaga viste ‘Made in Spain’

Tal y como señalan desde la cadena MTV, Lady Gaga tiene vestidos creado por algunos diseñadores españoles.

Lady Gaga canta muy bien, sus coreografías son increíbles, y hablamos de los videoclips ya no sabemos que adjetivos ponerle, pero no es lo único que hace peculiar a la cantante. La extravagante artista tiene muchísimos artículos hablando de su vestimenta, su ropa, sus complementos, tanto es así que muchos de su fans darían el dinero que fuera necesario para tener un chuletón en la cabeza como en su día hizo la norteamericana. Pues desde aquí podemos decir a los españoles que lo tienen mucho más fácil y además a partir de 12 euros.

Son algunos los diseñadores españoles que crean ropa y complementos a Lady Gaga, la última en saltar a la palestra ha sido Maya Hansen y Assad Awad que ha hecho famosos los modelitos de la diva del pop con sus grandes corsés, como indica Nuria Prats. Filete de carne cruda, huevo gigante, lencería sado, son algunos las cosas que se ha puesto en alguna parte de su cuerpo la cantante. De hecho, son muchos los que están intentando ponerse en contacto con la artista para saber si le interesan sus creaciones.

Uno de los diseños más populares que ha vestido Lady Gaga es de Maya Hansen, que incluso llegaron a salir en la colección Reinas de España para el otoño-invierno 2011/2012. Se trata de un vestido marrón y dorado, de raso estampado que mezclaba la obra del artista Tiziano con retratos de Ana de Austria e Isabel de Portugal.

Otro de los diseñadores es Assad Awad, un creador de ropa y complementos que le ha hecho más de un trapito a Lady Gaga. El mismo ha reconocido que no ha mantenido ninguna conversación con la cantante, pero si con la estilista. Una de las últimas vestimentas que ha hecho Awad a Gaga es la ropa para ‘Judas’, uno de los temas más recientes.

El diseñador libanés tiene ya una página web donde tiene puesto algunas de las creaciones que ha llevado la extravagante artista, donde hay artículos a partir de 12 euros, como por ejemplo unas gafas.

Fuente: Mira que noticia