domingo, 28 de agosto de 2011

Los 7 imperdibles de los premios MTV que se entregan esta noche

La ceremonia de los Premios MTV 2011 impactará a millones con la apertura en grande de Lady Gaga sobre una tarima, y que más adelante tendrá los homenajes de Britney Spears y Amy Winehouse. El gran aderezo de la noche será conocer cuántas estatuillas se llevará Katy Perry, de las nueve que está nominada.
La edición 28 de los oficialmente llamados MTV Video Music Awards podrán disfrutarla cerca de 1.2 billones de televidentes y cibernautas de la cadena, quienes verán cómo el Teatro Kodak de Los Ángeles se rendirá ante el linaje de una princesa y una diva.

Los 7 imperdibles de los premios MTV:

1.- Tributo a Amy Winehouse. Nunca ganó un premio MTV, pero de todas formas la cadena quiere rendirle un tributo a Amy Winehouse, fallecida el 23 de julio pasado. El encargado del homenaje será Tony Bennet, el último artista con el que la cantante grabó. Ellos hicieron una nueva versión de Body and soul que será incluida en el disco Duets II, de Bennet. Adele y Lady Gaga se sumarán a este tributo. También se ha indicado que asistirían los padres de Winehouse

2.- El debut de Adele. La cantante británica ha sido uno de los grandes fenómenos del año gracias a su disco 21, con el que ha conseguido vender millones de copias y competirles a las grandes estrellas estadounidenses, como Katy Perry o Lady Gaga, con una propuesta que parece ser mucho más genuina. Hoy será su primera vez presentándose en los célebres premios y además postula a siete estatuillas.

3.- El regreso de Chris Brown: Chris Brown iba camino a convertirse en una estrella planetaria del pop y hip hop cuando, en febrero de 2009, terminó haciendo noticia por golpear a su entonces novia, Rihanna. Luego empezó a trabajar por reflotar su carrera y hoy tendrá una oportunidad de lujo, ya que será una de las figuras que cantará durante la ceremonia, y además lo hará acompañado de la estrella del momento: Justin Bieber.

4.- Todo sobre Gaga: Lady Gaga se ha convertido en una de las artistas más codiciadas por las premiaciones, gracias a sus excentricidades, por lo que seguro que la atención estará puesta sobre ella desde el momento en que llegue al teatro Nokia, donde se realizará la ceremonia. La cantante postula a cuatro estatuillas y también presentará en vivo su último sencillo You and I, que es la última muestra de su fenómeno: el video oficial apareció hace 10 días en YouTube y ya ha tenido más de 13 millones de visitas.

5.- Tributo a Britney Spears: Desde antes del fallecimiento de Amy Winehouse que se preparaba otro tributo en esta premiación. Katy Perry, Selena Gomez, Madonna, Nicky Mnaj y la chica Nickelodeon Victoria Justice rendirán honores a Britney Spears.

6.- ¿La gran noche de Katy Perry? Hace dos semanas Katy Perry entró a la historia del ranking Billboard igualando la marca de Michael Jackson de obtener cinco sencillos número 1 por un mismo álbum, lo que ha sido una muestra más del gran año que está teniendo la cantante de 26 años. Esta noche puede seguir extendiendo su racha, ya que es la artista más nominada de esta edición, postulando a nueve estatuillas. Cualquiera que gane será su primera, ya que en los últimos tres años ha coleccionado otras nueve nominaciones, pero no ha triunfado nunca.

7.- Ojo con Kanye West: Al igual que Lady Gaga, el rapero puede entregar momentos -o chascarros- inolvidables. Dos veces ha subido sin autorización a un escenario para alegar por un premio que le parece mal dado. Esta noche postula a siete, por lo que existe una buena posibilidad de que su presencia termine en los tabloides.