lunes, 12 de septiembre de 2011

Lady Gaga le coge gustillo a posar sin maquillaje

Es conocida por sus estrafalarios vestidos y maquillajes exagerados pero la chica que se esconde detrás de esas caretas se ha sincerado con la revista Harper´s Bazaar. Y para ello, nada mejor que una sesión de fotos al natural, más aún si se trata de Lady Gaga.

La diva ha vuelto a estar en boca de todos a raíz de un vídeo en el que por primera, después de mucho tiempo, apareció con la cara casi lavada. Cuando se maquilla porque se pasa, y cuando no lo hace, porque se muestra al natural. Por eso la estrella de 25 años ha sentenciado con la siguiente frase: "Independientemente de que lleve maquillaje o no, siempre soy la misma persona por dentro". Y es que sus fans ya conocen esa parte humana de la artista pero el resto sólo comentan lo 'teatrera' que es.

Lo cierto es que la artista dice que su especto forma parte del arte. “No lo veo como algo natural pero es que creo que lo artificioso es la nueva realidad. Es más importante ser honesto con tu corazón que con lo que haces”. Además, confiesa estar encantada con esa relación con el público, ya que ellos esperan lo inesperable de ella. Eso sí, debe ser agotador interpretar ese 'drama' 24 horas al día...

Vaya, que Lady Gaga vive por y para sorprendernos. Es por eso que la estrella, aunque no esté de gira, trabaje una media de 16 horas al día: cuando esta sola, escribe, imagina, crea cosas y piensa en sus futuras actuaciones. Una maquina de crear que no para ni en vacaciones.





Fuente: Antena 3