jueves, 6 de septiembre de 2012

''ARTPOP'' de Lady Gaga será una experiencia multimedia

El material se lanzará para iPad y iPhone, aplicación interactiva que incluirá contenido extra

La cantante Lady Gaga anunció el lanzamiento de su álbum "ARTPOP" en la modalidad de aplicación, para que sus seguidores la descarguen en dispositivos móviles, además de su edición en formato físico.

La intérprete de "Bad romance" y "Poker face" utilizó su sitio oficial de internet LittleMonsters.com, para anunciar que su próximo disco que saldría al mercado a principios de 2013, será una "experiencia multimedia".

"La forma más importante para adentrarse completamente en 'ARTPOP', es a través de la aplicación", señaló Gaga en un comunicado, mediante el cual la cantante detalla que el material se lanzará para iPad y iPhone, aplicación interactiva que incluirá contenido extra.

Dicho formato, permitirá a la cantante complacer a sus seguidores a través de diversos elementos: "Voy a poder subir cosas nuevas para la aplicación en todo momento, de la misma manera que subo a Twitter y LM.com".

 La cantante compartió que sus seguidores que no cuentan con un dispositivo móvil para obtener dicha aplicación, no tendrán problema alguno, ya que "ARTPOP", también estará disponible tanto en formato físico como digital.