viernes, 14 de septiembre de 2012

Fame Launch (actualización constante)

Little Monsters, el lanzamiento de Fame en Nueva York ya ha empezado! Lo podéis seguir en el enlace que hemos puesto en el post anterior.

De momento, en el LiveStream hemos podido ver el interior del Guggenheim, donde está teniendo lugar el evento. Varias cámaras, en blanco y negro, van mostrando a los little monsters las diferentes instalaciones que Gaga ha diseñado para tan especial ocasión. Se puede ver una estructura con la forma del perfume en el centro de la sala de la presentación, y dentro de ella está una mesa con Fame, bebidas y un ordenador, todo inspirado en la estética del tráiler que ya se pudo ver hace unas semanas.

Está lleno de gente, y hace ya media hora que ha empezado. De momento Gaga no ha aparecido y, mientras, su amigo Dj White Shadow está amenizando la sala. Además, Gaga ha seleccionado música ambiente para que los little monsters lleven bien la espera en el LiveStream, con canciones de jazz y composiciones tan extravagantes como la mismisima banda sonora de El Exorcista.

Gaga ya está dentro del tarro gigante de Fame del centro de la sala, estirada en el sofá de cuero que hay dentro, y lleva la misma corona con la que se la ha visto en su salida del hotel encima del descapotable. Muchos se quejan de que Gaga está tardando demasiado en aparecer o actuar, y es por esto que la Madre Monstruo ha querido calmar a sus fans con el siguiente tweet: "La pieza de esta noche se llama 'Durmiendo con Gaga'.

Ya ha empezado! Después de ver el vídeo completo de Fame, en el que se puede escuchar tan solo el inicio de Scheibe y que ha sido presentado por el mismo Steven Klein, las luces de dentro del bote gigante de Fame se han encendido y han mostrado a la 'Sleeping Gaga' (Gaga durmiente). Mientras suena música francesa, parecida a la de los últimos Monstervisions, Gaga se hace la dormida y la gente que ha podido asistir al evento ponen su mano a través de un agujero que hay para intentar despertarla. Muy curioso todo.

Acaba de aparecer una primera y posible hipótesis que explica lo que Gaga está intentando hacer. Según estas fuentes, Gaga estaría emulando la idea de la película del 1963 de Andy Warhol (figura más conocida en el PopArt) llamada 'Sleep' y que consiste en una sesión fotográfica de John Giorno, su mejor amigo en ese momento, durmiendo durante cinco horas y veinte minutos. Fue una de las primeras películas de gran alcance, y parece ser que Gaga se toma muy en serio eso de querer llevar a lo más alto el 'ARTPOP'.

3.28: Gaga se acaba de despertar, y se ha empezado a maquillar delante del espejo, aún dentro del bote gigante. Se ha tomado unas pastillas con champán, algo no muy recomendable (suponemos que eran falsas) y después ha hecho pis dentro de una champagnera que tenía a mano, como siempre, provocativa.

4.00: Gaga se hace un tatuaje en directo en la nuca, después de afeitársela. Alucinante.

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada




Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada


Enlace permanente de imagen incrustada

Tara y Yoko Ono acaban de colgar imágenes suyas en el evento:



Paris Hilton y Lindsay Lohan también han asistido al evento:

Enlace permanente de imagen incrustada 

Más fotos de Gaga llegando al evento:

Enlace permanente de imagen incrustada