martes, 11 de septiembre de 2012

Gaga actuará en la presentación del vídeo de 'Fame'

Lady Gaga estrenará la película completa, dirigida por Stephen Klein y que celebra la maravilla de su fragancia "Fame", el 13 de septiembre en el museo Guggenheim en su ciudad natal, Nueva York. Va a ser toda una gala, que es de esperarse cuando se está hablando de una reina de la moda y un personaje innovador como Gaga.


Lady Gaga Out in London
De acuerdo con The New York Times, la Mamá Monstruo también se prepara para actuar en el evento, que está siendo descrito como una fiesta de máscaras de corbata negra. El evento se iniciará a las 7:30pm. ¿Qué manera tan excelente de cerrar la semana de la moda de Nueva York? Una fiesta con Gaga como anfitriona garantiza ser una gran experiencia, sobre todo para los fabulosos fashionistas en la gran manzana.

También está circulando un pequeño rumor de que hay una condición para la vestimenta en este elegante evento. Todos los asistentes deberán usar sombreros. Pero no cualquier sombrero. Gaga se toma muy en serio la sombrerería y las mujeres deberán portar tiaras, coronas o sombreros en forma de langosta. Y es que el tema de las princesas ha estado rodeando a Gaga las últimas semanas, ya que la Mother Monster ha dicho en múltiples ocasiones que las princesas de Disney han inspirado su nuevo álbum "ARTPOP" así como su peluca con fibra óptica.