sábado, 8 de septiembre de 2012

Gaga, de nuevo en el libro de los Récords Guinness


Lady Gaga ha logrado de nuevo formar parte del famoso libro de los Récords Guinness, gracias a su exitoso álbum "Born This Way".

El segundo álbum de estudio de Lady Gaga -lanzado el 23 de mayo del 2011- logró distribuir 1.1 millones de copias en su primer semana, siendo el motivo por el cual fue incluída en la nueva edición.

En el 2011 nuestra Mother Monster estuvo también incluida en las páginas de ese famoso libro por ser la persona con más seguidores en Twitter, cuya cifra en aquel momento ascendía a los 13 millones usuarios y actualmente, domina el ranking con más de 29 millones. Además fue parte del libro porque su canción 'Poker Face' estableció la marca de 83 semanas consecutivas en la lista "Digital Hot Songs" de Billboard, como número uno en las listas de éxitos de Estados Unidos.

No debemos olvidar el año 2010, ya que en él también consiguió superar el récord que mantuvo por largo tiempo el grupo Oasis, al posicionar más canciones por más semanas consecutivas en las listas británicas. Dicho récord se debe a que su album "The Fame" y sus respectivas canciones han ocupado los primeros 74 lugares de las listas británicas por 154 semanas consecutivas, superando así a esta banda, que lo logró por 134 semanas.