domingo, 16 de septiembre de 2012

Gaga no se casará por ahora, asegura su abuela

La abuela cree que Gaga s�lo estaba jugando al vestirse de noviaLady Gaga no tiene planes de boda, al menos por ahora, según aseguró su abuela, Angeline Germanotta.
Recientemente trascendió que la cantante pensaba contraer nupcias con su novio Taylor Kinney, en Venecia y que de hecho había invitado a familiares de él a esa ciudad para visitar posibles lugares para el enlace.
La cantante había mencionado a personas cercanas que la ciudad le parecía muy romántica y por eso quería casarse allí. Además, recientemente fue vista portando vestidos de novia, pues el fin de semana llegó así a un concierto en Londres.
Sin embargo, la abuela de Gaga habló en exclusiva paraCelebuzz.com y negó que haya boda pronto. "No hay planes de boda. Estoy segura que sería una de las primeras en enterarme", dijo Angeline Germanotta.
Acerca del vestido de Vera Wang con el que Gaga posó, su abuela mencionó "conociendo a Stefani (nombre real de la cantante) como la conozco, seguramente ella estaba jugando". La entrevista no terminó ahí, pues Angeline habló sobre los cambios de imagen que maneja su nieta. "Ella ha cambiado para el público, pero no para su familia".