viernes, 20 de septiembre de 2013

Gaga actuará en la gala pre-Grammy's 2014

Según el periódico Los Angeles Times, Lady Gaga se ha apuntado a la exclusiva lista de artistas que actuarán el próximo 24 de enero en la gala anterior a los Grammy de este año.

La fuente revela que Gaga participará en una gala donde se conmemorará a Caroline King, quién será nombrada "Persona del año" por la fundación MusiCares que se encarga anualmente de celebrar esta gala anterior a la noche de los premios Grammy. Otros nombres importantes que actuarán esa misma noche serán la banda Dixie Chicks, el cantautor Jason Mraz, James Taylor o Bette Midler.

Además, esta nueva fecha en el calendario de Gaga nos permite augurar que, seguramente, la cantante también asistirá a la ceremonia anual de los Grammy, que se celebrará el 26 de enero y cuyos nominados aún están por revelar, permitiendo optar a Mother Monster a alguno de los preciados galardones por su nuevo trabajo, ARTPOP.

Mientras tanto, disfrutemos de nuevo de la genial interpretación que hizo Gaga el año pasado en la gala donde se anunciaban las nominaciones para los Grammy 2012.