martes, 10 de septiembre de 2013

Gaga lo confirma: 'Sex Dreams' o 'MANiCURE' como segundo single


Tras su paso por Good Morning America han asaltado nuestra redacción un montón de informaciones filtradas a partir de vídeos grabados por los fans que pudieron asistir como público en ese programa emitido desde Times Square. Entre ellas destacan unos vídeos en el que Gaga desvela grandes noticias como que el segundo single de ARTPOP será Sex Dreams o MANiCURE.

Segundo single

En los vídeos incrustados abajo podemos escuchar como Gaga habla abiertamente sobre sus planes entorno a la selección del segundo sencillo de su nuevo álbum: "Tengo la intención de grabar un vídeo para Sex Dreams y otro para MANiCURE, y vosotros los fans deberéis votar para desbloquear uno u otro con un mínimo de 10 millones de votos a través de la App". Exacto, Little Monsters, la App de ARTPOP que tanto esperamos está a la vuelta de la esquina y será mediante ella que podremos elegir cuál de las dos canciones (que son las que han recibido mejor apoyo a través de las redes, desbancando a Swine o Aura).

La cantante también aprovechó la ocasión para aclarar que la versión de estudio MANiCURE no es para nada igual a cómo sonó en el iTunes Festival (suponemos que habrá menos guitarra eléctrica y más dubstep y sonido dance).

Portada de ARTOP

Y no suficientemente satisfecha de haber desvelado semejante notición, Mother Monster habló sobre qué definirá la nueva era ARTPOP: "Pretendo mezclar todo lo que he hecho anteriormente para que acabe explotando en algo más potente y psicodélico, como si se tratara de un collage". Esto nos suena de algo, pues en sus tres actuaciones retransmitidas de su primer single, Applause, los cambios de vestuario y las referencias a sus eras anteriores como The Fame o Born This Way nos daban continuamente pistas sobre dónde quería llegar la artista.

Se trata pues de hacer como un collage a partir de su pasado para crear su futuro, que ve lleno "de colores", al igual que la portada del álbum. Acompañándose con un pequeño y rápido guiño a sus fans, ella contaba que la portada reunirá esas ideas (a lo mejor encontraremos a cuatro Gagas en una misma imagen).