miércoles, 8 de diciembre de 2010

jAvi con GaGa, Lady Starlight, Fernando Garibay y Kidperu

Hola little monsters! Como sabéis, anoche tuve la suerte de conocer a GaGa y hoy he vuelto a verla por segunda vez. Tengo que decir que es una chica muy dulce, educada y cariñosa. En todo momento mientras hablabamos ella me miraba fijamente prestándome atención, asentía y me respondía. Ella buscó mi mano en varias ocasiones y me cogió con fuerza. Cuando la besé ella esperaba que le diese sólo un beso y cuando fuí a darle el segundo beso ella ya estaba retirando la cara pero se dió cuenta y se acercó para besarme la otra mejilla. Ha sido mucho más cercana de lo que me esperaba. me ha tratado como a una persona no como a un fan. Me he sentido querido por ella.


En ese mismo momento conocí también a Lady Starlight que fue tan encantadora como GaGa.


Hoy he tenido la oportunidad de saludar al conocido productor Fernando Garibay el cual se encuemtra trabajando con ella y que ha sido recientemente nominado junto a GaGa a un Grammy por su canción "Dance in the Dark".


Estas son las ímágenes en las cuales me encuentro con uno de los bailarines de GaGa, Kidperu, quién fue muy amable y simpático con nosotros.



Y por último aquí está el cantante de los Semi precious Weapons, Justin Tranter, junto a otor de los miembros del grupo, Daniel Crean.


Me encuentro muy feliz chicos! Han sido unos días que jamás olvidaré!!!