martes, 12 de abril de 2011

Lady Gaga habla para los premios NewNowNext

Lady Gaga dijo a través de un vídeo que estaba encantada de aceptar el premio NewNowNext en una gala presentada por cPerez Hilton y la cantante Paula Abdul.

Gaga no recogió el galardón en persona, pero en su lugar envió un mensaje de video pre-grabado, en el que llevaba gafas de sol y una chaqueta de cuero negro en un solo hombro.

Gaga dijo a sus fans: "Nunca me olvidaré cuando hace tres años vine a los Premios NewNowNext y canté Just Dance."

"Recuerdo que mi disco stick se cayó del escenario, casi no se enciende, y mi micrófono estuve a punto de caerse."

"Casi todo parecía haber salido mal, excepto una cosa muy maravillosa que salió bien y esa es que pude conoceros a todos vosotros."

"Muchas gracias por creer en , por apoyarme. Gracias por tenerme en los premios NewNowNext siempre
."

"Me siento muy privilegiada de conoceros, me siento tan privilegiada de decir que mi primera actuación en la televisión norteamericana fue en los Premios NewNowNext."

"Ojalá pudiera estar allí mismo, pero no podía esperar para enviaros este"gracias" ya no puedo expresar lo suficientemente bien desde el fondo de mi corazón lo mucho que significa todo esto para mí."

"Voy a seguir luchando por la igualdad y lo voy a seguir haciendo por todos vosotros. Os amo tanto a los little monsters como a los no little monters. "



Podéis ver a Lady Gaga hablando con su premio aquí:



Traducción: Goddess of Pop