lunes, 13 de junio de 2011

El staff de Goddess Of pop en el show de Paul O'Grady Live

Como ya os hemos comentado anteriormente, parte del staff de Goddess Of pop hemos estado en el show de Paul O'Grady Live cuya grabación tuvo lugar el viernes día 10 de Junio en Londres (Reino Unido).

Es por ello que podemos contaros de primera mano algunos de los detalles del Especial sobre Lady Gaga que sin duda os va a encantar.

Lady Gaga cantó cuatro canciones: Hair, The Edge of Glory, Yoü and I y un medley de Born This Way/Judas, en este orden, ella misma decidió repetir la canción de Hair debido a que no estaba conforme con los ángulos de la grabación, así que pudimos disfrutar de la canción dos veces. Gaga fue entrevistada varias veces durante las actuaciones y estuvo realmente muy divertida.

Por ejemplo, hubo un momento en el que hizo el amago de estornudar pero no pudo, tras lo cual pidió al público que estornudara por ella como así hicimos. En otra ocasión se levantó de su sofá y comenzó a dar vueltas alrededor de la mesa agachada, además de otros muchos momentos mas realmente inolvidables.

Gaga cambió de vestuario en varias ocasiones y lució en todo el programa la peluca verde a la que ya nos tiene acostumbrados, excepto en el comienzo de Hair,.. muchos ya sabéis por qué, pero vamos a mantener la sorpresa :)

Todo el especial pareció realmente un concierto, especialmente con Judas al final la conexión con el público fue total y la verdad es que lo pasamos estupendamente ya que el plató estaba lleno de monsters que estábamos ansiosos por disfrutar de Gaga.

El equipo del programa pidió a aquellos fans que quisieran entregar algo a Gaga que se lo dieran a ellos, yo casualmente había llevado una muñeca que os hemos enseñado en otras ocasiones y que podéis ver mas abajo realizada por mi y que les entregamos, mientras que otros fans entregaron otras cosas.

Cual fue nuestra sorpresa cuando durante el transcurso de la entrevista, mientras Lady Gaga estaba recostada en el sofá, ella misma se inclinó hacia un lado del sofá y cogió la muñeca del suelo. Comenzó a jugar con ella, a tocarle el pelo, moverle los ojos, recorstarse con ella,.. y explicar con la muñeca en la mano el significado de la canción Born This Way que ya todos conocemos.

De sobra está decir que estuvimos todos realmente sorprendidos y emocionados y no atinábamos a articular palabra alguna :)

Todas estas cosas y muchas mas sorpresas que deben de ser condensadas en una hora de especial que se emitirá el próximo viernes día 17 de Junio y que no podéis perderos, ¡os va a encantar! Si no existiera un stream subiremos los vídeos en cuanto estén disponibles.

¡Mil gracias Lady Gaga!