viernes, 15 de julio de 2011

Nuevo Tweet de Lady Gaga - Grabación videoclip

Lady Gaga acaba de escribir en su Twitter:


"El próximo vídeo en sólo unos días.
Tan apasionda con el concepto. No puedo dormir.
Visiones de un amor surreal. #YuyiIsReal.
Si quieres que lo sea. -MM"


Confirmando así la información de que va a pasar los próximos días grabando en Nueva York el videoclip del nuevo single. Sobre cual será este nuevo single no hay mas que especulaciones.

Muchos rumores apuntan a qué será la canción "Yoü and I" la elegida, ya que, entre otras cosas, en varias ocasiones Lady Gaga ha escrito "Yüyi" (el nombre de la sirena que interpretará) con diéresis al igual que la letra ü de "Yoü and I".

Sin embargo la propia Gaga ha dicho que quiere mantener la sorpresa hasta el final, comentado que se trata de una mezcla entre la fantasía y la realidad, lo cual dista del significado de la canción "Yoü and I", por ese motivo otras fuentes insinuan que podría tratarse de la canción "Blody Mary". Si nos finamos en el tweet de hoy de Lady Gaga veremos que firma como M.M. que bien podría ser Mother Monster, o Maria Magdalena.

En cualquier caso parece que la sorpresa se va a mantener hasta el final y bien sea el próximo single "Yoü and I" como es mas probable que sea o bien sea cualquier otra estamos seguros de que nos va a encantar tanto la canción como el vídeo, ¡y no podemos esperar a verlo!

¿Cuál creéis vosotros/as qué será el próximo single? ¡contadnos en los comentarios!