jueves, 29 de septiembre de 2011

Marry The Night es el nuevo single de Lady Gaga

Efectivamente, Marry The Night es el nuevo single de Lady Gaga. En un principio unos fans aseguraron que Nicola Formichetti, con quien habían estado hoy, les confirmó que Marry The Night sería el nuevo single de Lady Gaga, y a continuación Gaga Daily anunció que diría cuál es el siguiente single confirmando mas tarde que se trata de Marry The Night. En menos de una hora Marry The Night ya se ha convertido en Trending Topic mundial. Gaga Daily asegura también que ya se está empezando a trabajar en el vídeo de la canción.

Como ya sabeis, Lady Gaga ha dicho en varias ocasiones que esta es una de sus canciones preferidas dentro del álbum Born This Way: "He escrito tantas canciones en este nuevo disco sobre Nueva York, pero una en particular "Marry The Night" es sobre mi marido, es sobre Nueva York", comentó en una entrevista. "Tú y yo hemos estado trabajando juntos durante años, así que estoy muy emocionada. Me siento como si tú y yo todavía no hubieramos tenido nuestro gran éxito", fueron las palabras de Gaga a Fernando Garibay. "Le dije: 'no quiero hacer nada que haya hecho antes. No quiero que suene a nada que haya hecho antes' ".

El continuó: "El show es una religión y tus fans son un culto", recuerda Gaga. "Y oí estas campanas de la iglesia. Es esta música épica. Es tan grande. Y me puse a llorar. Me dijo: '¿Qué pasa? "Y yo dije,' No puedo creer que me oigas tan grande".

"Y así fue. Hemos hecho un bebé. Por fin. Después de toda la fornicación, miserablemente larga y tediosa, Fernando y yo finalmente hemos concebido".

Marry The Night debutó en el Billboard Top 100 de singles en mayo, cuando alcanzó el número 79 debido a las fuertes ventas digitales después de la publicación de Born This Way.

¿Crees que la canción se convertirá en otro éxito de Gaga? ¿Qué te parece la elección? ¡cuéntanos en los comentarios!

Fuente: Gaga Daily




(Imagen fan made)