Lady Gaga sigue ocupando espacios en la prensa rosa con motivo de su gira mundial y no precisamente por la calidad de su directo o la espectacularidad de sus shows. Esta vez, el ministro de cultura tailandés ha denunciado ante la Policía a la cantante, a quien acusa de emplear de manera incorrecta la bandera nacional durante el concierto que ofreció en la capital, Bangkok, el pasado 25 de mayo.
Durante el espectáculo, Lady Gaga irrumpió en el escenario conduciendo una motocicleta y luciendo un vestido de cuero negro con un tocado típico de Tailandia. Mientras tanto, acompañaba su show con la bandera del país que iba colgada de la parte posterior del vehículo. Este acto ha sido tachado por parte del ministerio de Cultura de "inapropiado" y según su titular, con esta acción la cantante estadounidense "ha herido los sentimientos de los tailandeses".

Además, por si esto fuera poco, Lady Gaga encendió la mecha de la polémica al dar a entender que lo mejor de Bangkok eran las imitaciones. "Acabo de llegar a Bangkok! lista para 50.000 pequeños monstruos tailandeses gritando. Quiero perderme en un mercado y comprar Rolex de imitación", publicaba la cantante de 'Judas' a través de su perfil en Twitter.
Fuente: EuropaPress