viernes, 13 de julio de 2012

La fiesta de pijamas de Lady Gaga, Lana Del Rey y Lindsay Lohan

Una noche de martes en principio puede parecer inocente. Nada malo puede suceder. La noche ideal para organizar una fiesta de pijama con las amigas. Aunque si tus amigas son Lady Gaga, Lana del Rey y Lindsay Lohan no puedes invitarlas a un colchon en tu habitación. Ellas se lo montan de otro modo. Sus «noches de chicas» tienen otro nivel, probablemente sean de cinco estrellas, como las que tiene el exclusivo hotel Château Marmont de Los Ángeles, donde alquilaron una habitación para el evento.

Ellas lo llamaron fiesta de pijamas («para ver películas antiguas y divertirse con juegos de mesa»), pero la cara con la que salió Lohan al día siguiente indica que puede que los pijamas dieran paso a una fiesta algo más loca.

Una noche de amigas para dos estrellas que están inmersas en su carrera. Lindsay se está metiendo en la piel de Liz Taylor, trabajo que la ha llevado al límite físico, y Lady Gaga está promocionando su último trabajo por todo el mundo. Por otro lado, Lana del Rey se encuentra en el dulce momento del despegue profesional con su disco «Born to die».

Fuentes de «X17 Online» añadieron detalles como que cenaron en el jardín y que más tarde Lady Gaga y Lindsay Lohan jugaron a los disfraces. Subían a la habitación y bajaban con diferentes looks.

Y por si alguien no se había enterado de que pasaron la noche juntas, tuitearon divertidos comentarios sobre su cita. En uno de ellos Lady Gaga se mofa de la dieta de la actriz: «@lindsaylohan cuando pediste un pepino y un cuchillo en el bar anoche pensé que ibas a realizar una vasectomía».

Lindsay contestó al mensaje de su amiga riendose y ésta volvió a bromear con una foto de unos limones y un pepino diciéndole «¡Cuánto se podría hacer con esto!». Aunque poco después borraron de sus cuentas de la red social estos tuits. A lo mejor la broma no era tan graciosa.

Fuente: ABC.es