martes, 9 de febrero de 2010

Declaraciones de GaGa

GaGa, a pesar de darlo todo en el escenario y en sus videos mostrando una imagen desenfadada y sexy asegura que es realmente tímida.

"Yo no me relaciono socialmente con muchos artistas porque en realidad soy muy tímida." La estrella que pone voz a éxitos como 'Bad Romance' reveló: "Soy muy abierta, cercana y cariñosa con las personas que conozco pero con las personas que no conozco me cuesta mucho abrirme. Soy muy tímida."

"Por lo general, me encierro en mí misma y me centro en trabajar en mi música", continuó Gaga.

"Siempre me he sentido tímida en el mundo de Hollywood. Me siento un poco como en el instituto, como la chica que no encaja "
 
Con estas declaraciones la artista nos muestra que no siempre es la chica descarada y sin tapujos que aparenta.


Fuente AngryApe