miércoles, 25 de mayo de 2011

Ya tenenemos el album Born This Way, ¿qué canción te gusta mas?


El tercer álbum de Lady Gaga “Born This Way” ya ha sido publicado en todo el mundo. Es sin duda para todos los little monsters el disco más esperado del año y por fin ya podemos disfrutar de él.

En tan sólo unas horas ha logrado el número 1 en 21 de los 22 países en los que hay iTunes, entre los que se encuentra España.

Lady Gaga ha escrito y producido todas las canciones del álbum junto con Fernando Garibay, DJ White Shadow, Robert Lange y RedOne y con colaboraciones del guitarrista de Queen Brian May y del saxofonista Clarence Clemons, de la E Street Band.

“Born This Way” está la vante en versión estándar, con 14 canciones, y en su versión extendida, con dos discos que incluyen tres canciones extra y 5 remixes.

El primer single del álbum ha sido “Born This Way” que da título al disco, el segundo "Judas" y el tercero "The Edge of Glory" cuyo videoclip comenzará a grabarse la próxima semana. Lady Gaga ha comentado que dejará la elección del cuarto single a los fans.

Hemos decidido realizar una pequeña encuesta para que descubramos entre todos cuál es la canción que mas nos gusta del álbum (si bien mas adelante realizaremos otra para saber cuál os gustaría que fuera el cuarto single). Es difícil escoger sólo una pero vale la pena el esfuerzo para conocer qué es lo que mas nos gusta a la mayoría para lo cual os pedimos vuestra colaboración.

También podéis expresar vuestra opinión en los comentarios de esta entrada si queréis contar algo sobre el disco.

¡Empezemos!