No supone ninguna novedad que Lady Gaga tiene un pasado, como todo hijo de vecino. Pero siempre es curioso ver los comienzos de la gente famosa que ahora admiramos.
Estas fotos son del año 2007 (justo un añito antes de ir forjándose su carrera musical y debutar con su álbum “The Fame”) y las hizo un tal Darnell Scott en un garito llamado “Cutting Room” en Nueva York, para una revista llamada “VAIN”. En ellas vemos a una Lady Gaga bastante distinta de la actual, pero apuntando maneras, desde luego.
“Las hice para una revista llamada VAIN que sacó su primer número en el 2007. Estaban haciendo un artículo sobre dos artistas: una era Lady Gaga y el otro un tipo llamado Brandon Beal. La idea original era algo tipo “de pordiosero a rockstar”, donde aparecía ella como la pordiosera y el otro tipo como el rockstar. Creo que dos años después la revista por fin salió. Acabó siendo un webzine e hicieron algo completamente distinto, supongo que por su fama. Sólo para que se sepa, nada de esto fue idea mía.”Al parecer, la había conocido de algunas fiestas, porque era amiga de un amigo suyo y coincidían. “Solo que yo no sabía que se dedicaba a la música, la conocía sólo como Stephanie. Aunque sí me dijo que tocaba. (…) Tiempo después, cuando ya era famosa, la vi una vez en 1oak. Fui a saludarla y me echó una mirada de: “¿Te conozco?”. Lo he superado.”
Las declaraciones del supuesto fotógrafo no tienen desperdicio, la verdad. Cuando el reportero de la entrevista le pregunta qué pensaba de ella como futuro icono de la música y la moda, a éste no se le ocurre otra cosa que decir: “Tío, estaba concentrado en la corbata, esperando a que se le saliera un pezón. Si el carisma tuviera una forma corpórea, sería ella. A pesar de todas las cosas ridículas que le hicieron hacer, ella se lo pasaba bien. (…) Era muy simpática y tenía los pies en el suelo. No sé si habrá cambiado en eso, pero que le den, ahora es rica. Seguro que no le importa un carajo.”
Fuente: Cromosomax