Durante su estancia en Londres, la cantante Lady Gaga ha aprovechado para realizar una visita a la casa de Amy Winehouse en Camden Town para rendirle tributo en soledad y mostrar respeto a la cantante. Acudió allí sin que sus fans los supieran. “Fue disfrazada y en secreto” explicó un testigo al periódico ‘The Sun’.
Lady Gaga reconoció estar destrozada tras la muerte de la cantante. “Me siento devastada y muy triste. No pude hablar durante 48 horas. Estaba realmente conmocionada. No creo que Amy necesitase aprender ninguna lección. La lección es que el mundo debe ser agradable con la superestrella. Todo el mundo era muy duro con ella, y por lo que sé era una mujer muy encantadora y amable”, explicó la cantante.
La semana pasada se comentó que Lady Gaga podría interpretar el papel de Amy Winehouse en el biopic que se prepara en Hollywood sobre la problemática vida de la cantante londinense. De momento sigue sin saberse quien la interpretará aunque se barajan varios nombres como Scarlett Johansson, Sienna Miller y Keira Knightley.
Sin embargo habrá que esperar para volver a disfrutar de la cantante hasta el próximo día 5 de diciembre que saldrá a la venta su disco póstumo bajo el título de ’Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures’.
Fuente: El Referente