viernes, 24 de mayo de 2013

Gaga frena el estreno de 'The greatest thing' junto a Cher

No habrá dueto entre Lady Gaga y Cher. Así lo han confirmado las dos estrellas de la música. Hace unos días, Cher lo confirmaba en la cadena de televisión ABC: "Gaga no estará en mi álbum" y también por Twitter. También entonces dejaba de seguir a Mother Monster en Twitter y los rumores de una posible disputa entre las dos cantantes se hacían más y más fuertes.

The greatest thing, la esperadísima colaboración entre una de las mujeres más veteranas del panorama musical y la que ha revolucionado el ámbito pop del último decenio, no verá la luz. Gaga también lo confirmaba en el chat de littlemonsters.com y explicaba el motivo: "su equipo de estudio me cambió la voz por una de robótica". Es sabido que Gaga bromea con todo menos con la música, y es por esto que al más mínimo desacuerdo puede llegar a romper un trato por lo sano.

Pero no acaba aquí la historia. Cher dejó de seguir a Gaga por Twitter y muchos ya lamentan que su relación ha empeorado y mucho desde aquella noche en los VMA's en que la ganadora de un Oscar y un Grammy sostuvo el bolso de carne de la cantante de Born this way. Malas noticias sin duda alguna, pero ya se sabe: Gaga no juega con su trabajo.