viernes, 29 de enero de 2010

Lady Gaga quiere sexo con sus fans.

Nueva York, domingo 24 de enero. Lady Gaga volvía de nuevo a los escenarios tras suspender varios conciertos por agotamiento. Y tras disculparse con sus seguidores en Twitter, "Quiero a mis pequeños monstruos más que a nada, lo sois todo para mí", estaba dispuesta a darlo todo.
Y cuando decimos todo es todo. La cantante, que ofrecía su cuarto show en el Radio City, hizo una pausa durante su actuación para decir lo siguiente: "¿Creéis que soy sexy? Porque yo creo que vosotros si lo sois". Pero la cosa no quedó ahí: "Este es mi cuarto y último concierto en Nueva York, ¿sabéis lo que significa? Podría tener sexo con vosotros y no tener que vernos por la mañana", añadió la cantante. La locura y euforia en el público estaba servida.
Todo ello, era parte del espectáculo característico de una artista que vive de su talento musical, pero sobre todo, de su afán provocativo: "Soy como campanilla, no puedo vivir sin llamar la atención", comentó Gaga.
Además, 20 afortunados pudieron disfrutar de la compañía de la Diva en una fiesta posterior al concierto. Uno de los asistentes afirmó que "La voz corrió rápidamente que ella estaba allí y muchos fans vinieron". Esta es la historia de una noche en la que Gaga mostró de nuevo que está muy conectada con su público y con los problemas de la humanidad, pues donó los beneficios del espectáculo a los afectados por el terremoto de Haití.

Créditos: Los40.com