viernes, 28 de mayo de 2010

Review concierto Monster Ball Paris

París 22 de Mayo

"Aun siento por mi cuerpo la ilusión que me hizo ver a mi artista favorita, Lady GaGa" 

El pasado 22 de Mayo pude asistir al concierto de GaGa en París junto a mi novio en grada. Desde el momento que nos montamos en el metro se podía sentir la emoción de un gran concierto, los vagones estaban  llenos de fans. Mis nervios ya a flor de piel, tenia ganas de bailar, cantar, gritar y sobretodo enseñar mis garras de little monster. En el estadio vimos grupos de chicos y chicas franceses disfrazados de GaGa. Las televisiones les buscaban como locos, incluso improvisaron un “Bad Romance” para las cámaras que les grababan.

Una vez pasados los exhaustivos controles de seguridad entramos al estadio, desde la grada la vista era impresionante, miles de personas se agolpaban con un único propósito, disfrutar del espectáculo que es el Monster Ball, the time of our lives!


Desde los primeros compases de Dance in the Dark el ambiente era genial, la gente saltaba y gritaba las canciones de GaGa. Las gradas temblaban de los saltos y aquello no paraba de moverse!! Durante todo el concierto Gaga se dejó la piel en el escenario, ganándose al público hablando un perfecto Francés durante todo el show y haciendo lo que ella mejor sabe, entregarse a sus Little monsters!

De todas las magníficas canciones que GaGa borda en el concierto, con las que más disfrute sin duda fueron So Happy I Could Die, me gusta muchisimo la puesta en escena es preciosa, casi mágica. Despues y como no mi amadisima Paparazzi, con un vestido que con muchas ganas le pediría prestado y el super Monster, que desde lejos se veia terrorífico!

Otro momento de especial emoción fue durante el momento Brown Eyes/Speechless, cuando GaGa habla, todos escuchan y lo que dice suelen ser mensajes preciosos, “Cree en ti mismo, no dejes que nadie te diga lo que puedes o no hacer”, ademas del momento locura total con esas poses imposibles tocando el piano, es que nuestra Gaga puede con todo.



 
 
Al terminar el concierto y encenderse las luces hubo algo que me sorprendio, mientras toda la gente abandonaba el local ibamos entonando el estribillo de Bad Romance, 17.000 personas cantando a la vez, fue increible.
Ahora solo me queda soñar con ver de nuevo a esta pedazo de Artistaza que es nuestra diosa.

Muchas gracias a todos por leerme y en especial a esa personita que hizo que este sueño fuera posible.

BESOS
VEROBE

Muchísimas gracias a Verobe por esta preciosa review del concierto. GODDESS OF POP