Ya contábamos con la idea de que la Iglesia o alguna sección de esta, hablaría del vídeo de Alejandro. Pues ha sido la Liga Católica Americana, es decir, un grupo religioso, que lucha para defender los derechos civiles y religiosos de los católicos. Su presidente Bill Donohue ha dicho estas "preciosas" palabras sobre GaGa:
"Lady GaGa está jugando a ser la gatita imitadora de Madonna, restregándose semidesnuda con chicos casi desnudos, abusando de los símbolos católicos, mientras berrea "Alejandro" las veces suficientes como para provocar el vómito. Vestida en ocasiones como una monja en un hábito de color rojo brillante, la aspirante a Madonna se burla de la cruz, tragándose un rosario y se las arregla para ser violada por sus novios. Por lo tanto, se ha convertido en la chica portada del cartel de la decadencia estadounidense que golpea a la iglesia católica, sin contar con los looks y talento de su modelo a seguir.
Al igual que Madonna, Lady GaGa fue educada como católica y luego se transformó en algo irreconocible. Hace unas semanas en Larry King, Lady GaGa dijo : " Se puede decir que soy una mujer muy religiosa que está confundida acerca de la religión"
Que ella se confunde es quedarse corto. En cualquier caso, esperamos que encuentre su camino de regreso. Mientras tanto, los católicos tendremos que conformarnos con ella, que nos trata como a musulmanes."
sábado, 12 de junio de 2010
Con la Iglesia hemos topado
22:31





