Ver para creer. Lady GaGa ha sido duramente criticada por salir ensangrentada en su show del miércoles en Manchester, después de la tragedia causada por un taxista que mató a 12 personas y dejó heridas a 11, antes de suicidarse, en el condado de Cumbria.
Lydia Haines dijo para el diario The Sun: "Soy una gran fan de GaGa, pero me sorprendió como a todos los demás. Lo de la sangre era una locura, especialmente después de lo de Cumbria". Otra fan afirma que "yo sabía que los conciertos de GaGa no son exactamente para toda la familia, pero esta vez ha ido demasiado lejos. Fue de muy mal gusto que saliera al escenario ensangrentada".
Por otra parte, Lynn Costello, activista contra la violencia, denunció la falta de sensibilidad de la artista, admitiendo que sólo le interesaba la venta de entradas.
Lady ha salido ensangrentada durante la performance de Alejandro en todas las paradas de su Tour, por lo que desde Goddess of Pop creemos que la crítica es desproporcionada, injusta e hiriente hacia GaGa como artista.




