jueves, 5 de agosto de 2010

Lady GaGa defiende a los inmigrantes en Arizona


Lady Gaga dejó durante unos instantes el panorama musical para pasarse a la arena política y atacar a Sarah Palin por la ley discriminatoria que se ha aplicado recientemente en el estado de Arizona, Estados Unidos.
Lo ha hecho en uno de sus conciertos, sin escrúpulos y del modo que le caracteriza. No ha dudado en gritar a favor de los inmigrantes. Aprovechó su poder mediático y en el escenario de Arizona pidió al público asistente que protestara en contra de la ley.
“Tenemos que estar activos. Tenemos que protestar activamente. Quiero que todos protestemos en contra del estado", gritó la intérprete de 'Bad Romance'.
Lo que protagonizó en su concierto como estaba previsto. Lo había anunciado en su Twitter: “Esta noche continuaremos activamente nuestra protesta social y política en contra de las injusticias de Arizona”.
“Estoy en contra de la mierda que quieren imponernos”, aseveró Lady Gaga. Con frases de este tipo se sumó a los artistas que ya han criticado esta ley. “Sin los inmigrantes, Estados Unidos no existiría. Protestaremos de forma pacifica en este estado. No tengan miedo, porque si esto no fuera por todos ustedes, los inmigrantes, Estados Unidos directamente no existiría”, concluyó la cantante.



Lavozlibre