lunes, 9 de agosto de 2010

¿Una película para Lady GaGa?

Al parecer y según publica el diario británico News of the World, la cantante de Poker Face estaría planeando en secreto lanzar su carrera cinematográfica con un estreno que gozará de un gran presupuesto y que espera que sea todo un exitazo de taquilla. La película, producida por la propia Lady GaGa, será una mezcla entre Moonwalker de Michael Jackson y Dreamgirls de Beyoncé.

Seguramente, el proyecto de Lady GaGa cuente con la colaboración del director de X-Men y Sospechosos Habituales, Bryan Singer. Según publica el periódico: "GaGa es un genio creativo y siempre está pensando en nuevas posibilidades".

"Está muy emocionada con lo de la película pero quiere hacerlo bien. Quiere trabajar con los mejores de la industria cinematográfica. Lady GaGa es adicta al trabajo y le encanta llegar hasta el límite", añade News of the World.

Además, dicen que "la música nunca va a ser suficiente para ella. Si no prueba nuevas cosas no siente que está realmente viva. El videoclip de Telephone es lo más parecido que ha hecho a una película".

Y es que GaGa, con su nueva película quiere "emular lo que Michael Jackson hizo en los 80". De hecho, eso se puede contemplar en sus videoclips. "A GaGa le gusta tener el control. Lo maneja todo en su película". No obstante, adivierten que el proyecto está todavía en pañales y "puede llevar algún tiempo" hasta que vea la luz.