Es muy común entre las divas del pop extender su actividad más allá de la música y explotar su nombre para vender algún producto, ya sea perfume, como en el caso de Katy Perry o Rihanna, o una línea de ropa, como Victoria Beckham. Ahora le llegó el turno a Lady Gaga, y, como no podía ser de otra manera, el producto elegido va perfectamente acorde con su imágen: ropa interior.
La cantante se encuentra negociando la posibilidad de diseñar una línea de lencería con su nombre, que permitirá a sus fans disfrutar del 'estilo Gaga' incluso en los momentos más íntimos. Así lo comentaba una fuente cercana a la estrella: "A ella le encanta expresarse a través de su ropa interior, así que es el negocio perfecto".
Pero este no es el único producto que veremos bajo el nombre de Lady Gaga. Por un lado, está previsto para 2012 el lanzamiento de la fragancia Monster, y por otro, la cantante firmó un contrato con Armani para vestir sus diseños durante su próxima gira, una colaboración que podría ir a más y suponer la entrada definitiva de Lady Gaga en el mundo de la moda.
La cantante se encuentra negociando la posibilidad de diseñar una línea de lencería con su nombre, que permitirá a sus fans disfrutar del 'estilo Gaga' incluso en los momentos más íntimos. Así lo comentaba una fuente cercana a la estrella: "A ella le encanta expresarse a través de su ropa interior, así que es el negocio perfecto".
Pero este no es el único producto que veremos bajo el nombre de Lady Gaga. Por un lado, está previsto para 2012 el lanzamiento de la fragancia Monster, y por otro, la cantante firmó un contrato con Armani para vestir sus diseños durante su próxima gira, una colaboración que podría ir a más y suponer la entrada definitiva de Lady Gaga en el mundo de la moda.