miércoles, 16 de febrero de 2011

Algunos datos mas sobre la entrevista de Lady Gaga para la radio AMP con Carson Daly

Algunos datos mas sobre la entrevista de Lady Gaga para la radio AMP con Carson Daly.


Frases destacadas (pero no ordenadas XDD) :

"Born This Way es la canción más light en el album, de seguro, Judas es una canción muy muy oscura, inspirada en el heavy metal, ¿pero que se le va a hacer?"

"Todos los días paso por una alfombra roja en mi vida, siempre visto como Lady GaGa"

Acerca de Judas: "Es un gran gran hit masivo, Judas es sobre enamorarse del mismo mal hombre una y otra vez, así que si tuviera que elegir, elegiría a Judas en lugar de Jesús" "Hay muchas canciones buenas en el disco, y podría elegir muchos otros caminos, pero creo que Judas es el mejor a elegir"

Acerca de Born This Way: "Lo tengo aquí, el video de Born This Way lo estoy viendo ahora mismo, no te voy a decir que estoy viendo, pero es acerca del nacimiento de una nueva raza en la humanidad en donde no hay prejuicios, esa es la visión del video así como también de la perfomance en los grammys"

"Los cuernos en mis hombros y cara siempre estuvieron allí, pero no estaban listos para revelarse, y cuando estuve lista para el lanzamiento de Born This Way, tomé esa visión y los saqué para que el mundo los vea"

"Capital H-I-M significa tu propia visión sobre el poder superior, sin importar si crees en Dios, la sexualidad, Buda, o quien sea, capital H-I-M es tu visión del poder superior"

"El Monster Ball no saldrá en DVD, necesariamente no lo he decidido aún, pero estará en HBO" [...] "No se que sentir sobre el 3D, me gusta el 2D, ¿que hay de malo con el 2D? Me encanta hacer canciones y videos realmente largos, tengo algunos videos cortos, pero me obsesiono con el arte en ellos y creo que aún no estoy lista para pasar al 3D y creo que seguiré así haciendo un buen trabajo"

"La lista de canciones no se cuando o como lanzarla, tengo un par de ideas de como hacerlo, pero he revelado algunos de los títulos"

"Cuando lance Born This Way va a marcar una transición en mí y en mis fans, porque no suena como Bad Romance, o Poker Face, o LoveGame, suena diferente..."

Lo mejor es cuando le dicen "Born This Way llegó al número uno de las listas de iTunes en 23 países" y ella remata diciendo "24", pero la ignoran XDDD


Podéis escuchar la entrevista de nuevo aquí:




Muchas gracias a Joel Cavaleri por la transcripción.