lunes, 21 de febrero de 2011

¿Beyoncé en el Madison Square Garden esta noche?

Ya lo hemos comentado en ocasiones anteriores pero parece ser que aumentan las fuentes (provinientes de fans de Beyoncé en su mayoría) que indican que esta noche Beyoncé asistirá al concierto de Lady Gaga en el Madison Square Garden, si bien no se sabría si asistiría como espectadora o acompañaría a Lady Gaga en el escenario.

Recordemos que esta noche se grabará el concierto íntegro de The Monster Ball en el Madison Square Garden de Nueva York para ser emitido en el canal de televisión HBO (una posterior venta del concierto en formato DVD no se contempla o no está confirmada).

Desde luego esto no es algo completo y tendremos que esperar a esta noche para comprobar si es cierto, de ser así sería un momento único para Lady Gaga ya que actuaría por primera vez junto a Beyoncé en directo, ¡esperamos que así sea!

También hemos de recordar que Lady Gaga ha estado grabando esta mañana algunas escenas para emitir junto a la grabación de este concierto para el canal HBO en lo que parece un especial (podéis ver las fotos y un vídeo en los posts anteriores del blog). Algunos Little Monsters que estaban esperando en la cola del concierto también han sido entrevistados.

¡Esta es sin duda una noche muy especial para Lady Gaga!