martes, 15 de febrero de 2011

Entrevista con Jay Leno: "Nadie es un fan mas grande de Madonna que yo"

Lady Gaga es la primera en aceptar que la gente debería ser libre para expresarse. Incluso si suena exactamente como "Express Yourself".

"Sabes, realmente no hay nadie que adore y ame a Madonna mas que yo. Yo soy su más grande seguidora tanto personal como profesionalmente ", afirmó la princesa del pop, ganadora de tres Grammy el pasado domingo, a Jay Leno en The Tonight Show cuando se le preguntó acerca de la polémica creada por el título de la canción de su nuevo álbum, Born This Way.

¿Pero que tiene que decir Madonna acerca del homenaje dolorosamente obvio de Gaga?

"La buena noticia es que tengo un correo electrónico que su gente me envió mostrándome su amor y apoyo al single", reveló Gaga. ". "Y si la reina dice que puede ser, entonces, será."

Esta es una buena noticia (porque si Madonna iba a objetar las similitudes, después de todo el éxito que ha tenido...).

Al final, no hay nada mejor que Lady Gaga explique lo que "Born This Way" significa para ella y lo que ella quiere que decir a todo el mundo.

"En esencia, con las imágenes y la música y todas las letras, se trata de ser capaz de saber que cuando naciste, no sólo naciste en ese momento", dijo a Leno. "Tienes toda la vida para darte cuenta de la persona que potencialmente vas a ser y sin embargo decides ser parte de tu destino... En ese momento, si no te sientes del todo feliz y seguro en lo que eres ... nunca es demasiado tarde para aprovechar tu confianza, para ser la superestrella que llevas dentro".

Y si tu destino es el uso de vestimenta extravagante fúnebre y una máscara Hamburglar en The Tonight Show, que así sea.

"La libertad en la canción, el R & B, la onda de principios de los 90 que tiene", continuó, "es tan llena de amor y de espíritu, y creo que es ese espíritu a lo que la gente está reaccionando lo que mas. Yo sólo quiero que todos se alegren y celebren y que no tengan miedo de ser felices. No siempre tiene que ser tan oscuro. No siempre tiene que ser tan sexy. A veces es simplemente maravilloso celebrar la vida y como que ir a la iglesia con ella. "

¡Aleluya!

Lady Gaga también anunció que está grabando un concierto Monster Ball en un especial HBO y que el video de "Born This Way" saldrá "muy pronto".


Fuente: UK Eonline

Traducción: Goddess of Pop (por favor, citar fuente: Goddess of Pop)