domingo, 20 de febrero de 2011

GaGa entrevistada en una radio australiana

GaGa sigue con las entrevistas en radio dentro de su promoción para Born This Way. Esta vez ha hablado para una emisora australiana en el programa "Kylie & Jackie O Show". Born This Way se ha convertido en su tercer número 1 en el país.

Entre otras cosas, los locutores le piden que aclare diversos rumores, como por ejemplo, si es cierto el rumor sobre que su perfume (que está previsto que salga a la venta el próximo año) olerá a sangre y semen, a lo que ella asegura que no, que es mentira, pero que hoy ha entregado una muestra de su sangre para exraer las moléculas ya que pretende que sea una parte de ella que todos podamos llevar y que está muy implicada en el proceso de la creación.

También asegura que aunque antes no le gustaba mucho que la llamaran por su nombre de pila, Stefani, ahora no le importa tanto, que se encuentra soltera y que sí es cierto que a veces para componer fuma porros y que prefiere ser honesta sobre eso.

Comenta que es cierto que escribió la música y la melodía de "Born This Way" en diez minutos pero la producción de la canción le llevo un año entero. Justo después de escribir esta canción, comenzó a escribir "Marry The Night" que le gusta mucho y en un principio iba a ser el primer single hasta que optó por "Born This Way" ya que prefería trasnmitir primero el mensaje de autoaceptación de la canción.