jueves, 10 de febrero de 2011

Lady GaGa en la edición americana de VOGUE Marzo 2011 - REEDITADO

El sitio oficial de VOGUE ha publicado las fotos que forman parte del reportaje de Lady Gaga para la edición de Marzo 2011 de la revista.

La mayoría de los modelos que luce Gaga pertenecen a Alexander McQueen y sale realmente guapísima. Las fotos han sido tomadas por Mario Testino y podéis leer la entrevista completa en este enlace.

Entre otras cosas, Gaga desvela que va a haber 17 canciones en el álbum "Born This Way". Algunos de los singles se llaman: Hair, Bad Kids, Government Hooker, Edge Of Glory, Americano y el segundo single que posiblemente sería Judas. Recordemos que a esto hemos de sumar los títulos oficiales que ya conocemos: Born This Way, You and I y Scheisse.

¡Cada vez vamos conociendo mas detalles monsters!


Alexander McQueen gold embroidered tulle dress. Tom Binns Design necklace

Alexander McQueen pale-gray duck-and-ostrich-feather dress.

Alexander McQueen slash-shoulder tailcoat, bib bodysuit, and embroidered trousers. De Grisogono ring.

Haider Ackermann

Lady Gaga in Louis Vuitton silk blouse and pants.

Hussein Chalayan black leather jacket, Lady Gaga’s own.


Algunos fragmentos destacados de la entrevista son:

“Yo era una niña extraña, poco ruidosa que podía sentarse al piano y clavar una pieza de Beethoven.”


“Hablando exclusivamente desde el punto de vista musical, creo que soy una gran artista. Yo soy una artista con talento. Yo me considero una de las grandes voces de la industria y una gran compositorta. No diría que soy la mejor bailarina pero en realidad soy bastante buena en lo que hago. Creo que está bien tener confianza en ti mismo.“


Sobre los Little Monsters:
“Me veo en ellos. Yo era muy mala, muy rebelde (todavía lo soy a escondidas), solía ir a los clubes, consumir drogas como el alcohol, salir con chicos mayores que yo, chicos más jóvenes... ¿Te lo imaginas? lo hice. Yo era una niña mala. Y ahora los miro a ellos y en cada show veo un poco más de delineador de ojos, un poco más de libertad, y un poco más de actitud de “no me importan los j*didos matones en mi escuela.”

“A veces, estar en el escenario es como tener sexo con mis fans. Son las únicas personas en el planeta que en un instante me puede hacer simplemente irme. “


Sin duda, una gran entrevista que esperamos llegue también a otros países.