martes, 1 de febrero de 2011

Lady Gaga participa en un cartel de PETA contra el uso de pieles

Por supuesto que el infame "vestido de carne" de Lady Gaga puede haber provocado la ira de PETA, pero eso no ha impedido que la organización de los derechos de los animales cuente con ella - junto con otros iconos como Pink y Mariah Carey - en una nueva valla publicitaria de la marca, que se descubrirá el martes en Los Ángeles.

La campaña de PETA se llama "Libre de pieles y fabulosa" y a pesar de las consecuencias de su traje de carne en los Video Music Awards, Gaga fue elegida porque, según PETA dice en un comunicado de prensa, "su postura anti-pieles ... ha sido inquebrantable. "

"El año pasado, cuando llevó un vestido hecho de Kermit" han explicado desde la organización "pensé que era para remarcar el comentario de no usar pieles - porque me gusta la piel y no uso pieles ".

PETA también seleccionado a Pink y Mariah Carey para la cartelera - que está situada en la esquina de Sunset Boulevard y la Avenida La Brea en Los Ángeles - debido a sus posturas desde hace mucho tiempo contra la piel.

Con el nuevo cartel, Gaga, Pink y Carey se unen a una lista de estrellas que se han acercado a la organización para manifestarse en contra de las pieles. El año pasado, en el anuncio de "Libre de pieles y fabulosa" aparecían Michelle Obama y Oprah Winfrey.


Fuente: MTV News

Traducción: Goddess of Pop