jueves, 14 de abril de 2011

Lady Gaga va a actuar en vivo en Japón en MTV VIDEO MUSIC AID

Lady Gaga va a actuar en vivo en Japón en MTV VIDEO MUSIC AID

TOKIO, 13 de abril 2011

MTV Japan ha anunciado hoy que la superestrella mundial Lady Gaga se presentará en vivo en los MTV VIDEO MUSIC en ayuda de Japón el sábado, 25 de junio.

Lady Gaga es ela primera artista que se anunció para los MTV Video Music Aid de Japón, que se escenifica como un evento en vivo de televisión internacional de música en beneficio de la Cruz Roja Japonesa.

Organizado por la sensación japonés del pop AKB48 y con presentaciones en vivo de artistas internacionales, regionales y japoneses, la puesta en escena de MTV VIDEO MUSIC AID de Japón será la culminación de la campaña de música DE ESPERANZA de MTV Japón, la respuesta multiplataforma del canal a causa del terremoto y el tsunami.

Diseñado para inspirar y movilizar a los jóvenes a contribuir con tiempo o fondos a los esfuerzos de recuperación y reconstrucción, MÚSICA DE LA ESPERANZA presentará videos musicales, actuaciones en vivo, entrevistas con artistas, noticias exclusivas y las historias sobre los artistas y los jóvenes que se han visto afectados por el desastre.

MTV VIDEO MUSIC AID JAPAN se transmitirá en vivo desde Makuhari Messe, el sábado 25 de junio a más de 30 millones de hogares en MTV Japón, Corea del MTV, MTV y MTV China, el sudeste asiático.

Una versión especial de una hora de MTV VIDEO MUSIC AID JAPÓN saldrá al aire en los canales de MTV en todo el mundo a más de 550 millones de hogares como una serie semanal de la serie de MTV de música en vivo, MTV WORLD STAGE. El resto de artistas e intérpretes y asistentes adicionales se darán a conocer en breve.

Fuente: PR Newswire