sábado, 9 de abril de 2011

Laurieann Gibson dice que el vídeo de Lady Gaga "Judas" es "mágico"


La coreógrafa Laurieann Gibson llamó por teléfono el viernes para conversar con Ryan Seacrest acerca de su tan esperado espectáculo titulado "La escena de baile", así como para compartir con nosotros algo sobre el vídeo de Lady Gaga para el próximo estreno de "Judas ".

Boomkack describe "La escena de baile", como "no sólo un espectáculo de danza", si no que muestra, "la realidad que tiene lugar antes de la entregas de premios, actuaciones, [etc] y de confusión emocional."

Para Gibson, el programa sirve como un vehículo para lo que ella considera su papel en el mundo sea como un motivador para los demás, y confiesa, "creo que cualquiera puede hacer lo que sueñe con hacer ", la promoción, el espectáculo y "mi vida es un testimonio de ello... si no me doy por vencida al final vendrá la victoria. "

Como si su a veces personalidad fuerte no fueron suficientes para que creer su teoría, hemos de considerar que uno de los proyectos más recientes de Laurieann es la dirección y producción del nuevo video musical de Lady Gaga para "Judas", que Gibson define como "absolutamente fenomenal", y agregó, los televidentes podrán verla en el show y "conseguir una comprensión de la misma."

Laurieann revela que el vídeo no es sólo "magico" en sí, si no también lo fue la experiencia. Admitiendo, "como directora fue genial ser capaz de evolucionar un pensamiento original sin que nadie detenga nuestra visión". Traducción: goddess of pop.

Puedes ver la entrevista completa más abajo, y el estreno de "La escena de baile" este domingo, 10 de abril a las 10:30 pm en E!
en Estados Unidos.