lunes, 11 de abril de 2011

Laurieann Gibson habla de nuevo sobre el video de "Judas"

Laurieann ha vuelto a hablar del video que ha co-dirigido junto a GaGa. Estas han sido sus palabras para Hollywood Reporter:

Hollywood Reporer: Tú has co-dirigido el video musical de Lady GaGa. ¿Es razonable suponer que el video tiene un tema religioso?

Laurieann: El tema sufrió varios cambios tras debates durante una noche. De repente había dos puntos de vista diferentes y me dije: "Escucha! No quiero que me parta un rayo! Creo en el Evangelio así que no quiero ir en esa dirección." Fue increíble tener esa conversación acerca de la salvación. la paz y la búsqueda de la verdad de los creyentes y no creyentes, para mí, Dios es grande de esta manera. Con el tiempo se convirtió en surrealista. No toques las cosas que no tienes derecho a tocar, pero la inspiración, el alma y la idea de que existe, a través de su opresión, de su oscuridad, su Judas... Tú puedes ir a la maravillosa luz. Por lo tanto el video es una inspiración para no darse nunca por vencido... Hemos creado un nuevo Jerusalén."

Hollywood Reporter: Si el tratamiento del tema religioso en el video no hubiese sido finalmente como usted deseaba, ¿habría abandonado el proyecto?

Laurieann: Absolutamente. Hubiese dicho; "Adiós, yo no participo en esto. No hay manera." Yo creo que Dios ha inspirado y ha participado en lo que cada uno tenemos en nuestro corazón. Lo que hemos hecho es realmente mágico.Y tengo que decir que ella baila muy bien.

Hollywood Reporter: Empezaste a trabajar con GaGa antes de ella firmase el contrato con Interscope Records, ¿cuáles fueron vuestros primeros contactos con ella?

Laurieann: Al principio simplemente me limitaba a enseñarle. Escuché su música, sus letras, observé como respiraba... Le enseñé cómo utilizar el micro, cómo mirar a la multitud, cómo mantenerse en la cima. Esas fueron las cosas que debía aprender y ella fue muy valiente y trabajadora.