viernes, 8 de abril de 2011

Laurieann Gibson habla del video de "JUDAS"

La coreógrafa y amiga de GaGa, Laurieann Gibson, ha sido entrevistada recientemente por MTV y ha hablado sobre el vídeo de "Judas".



Estas han sido sus palabras:


En primer lugar, antes que nada, soy cristiana y mi carrera es una prueba de Dios en mi vida, y creo que la mayoría de la gente ya está pensando en Gaga y la blasfemia y están premeditando el enfoque y creo que van a sorprenderse mucho al ver lo grande y realmente innovador que es el mensaje y cómo todas las razones para decirlo son correctas. Realmente va a sorprender al mundo.

Había elementos de 'Born This Way' en nuestra colaboración [con el director Nick Knight] que, por mucho que me encantó, hubo momentos en que, para , en realidad no evolucionaron como había inspirado el aspecto real, el que había pensado.

Pero cuando llegamos a 'Judas', fue muy claro para mí y la inspiración fue muy clara con ella. Nos acercamos a un director, pero por las fechas fue imposible y ante el conflicto su manager nos miró y nos pidió que lo dirigiésemos juntas.