miércoles, 6 de abril de 2011

Transcripción y traducción de la introducción de los nuevos capítulos de Gagavisión


Esta es la transcripción y traducción de la introducción de los nuevos capítulos de Gagavisión que podéis escuchar en el primer minuto de la nueva entrega de Gagavisión:

GagaVision: Episode 41

Sometimes it all feels so revealing / but most of all / please know / There's nothing I'm concealing

Two years I've been opening my wounds / pouring salt and arsenic into my flesh / and my perfume

Writing music / I was destined to follow my artistic vision / This is number 41 / I was Born This Way



Traducción por Goddess of Pop:

GagaVision: Episodio 41

A veces todo se siente tan revelador / pero más que nada / por favor, ten presente / que no estoy escondiendo nada

Dos años he estado abriendo mis heridas / virtiendo la sal y el arsénico en mi carne / y mi perfume

Escribir música / yo estaba destinada a seguir mi visión artística / Este es el número 41 / Nací de esta manera