domingo, 8 de mayo de 2011

American Idol 2011: Lady Gaga mentora de los cuatro finalistas

El próximo capítulo de American Idol, o sea el miércoles 11 de mayo, quedará en la historia de Lauren Alaina, James Durbin, Scotty McCreery & Haley Reinhart, los cuatro finalistas que contarán con la exuberante cantante Lady Gaga como su mentora.

Lady Gaga, que se encuentra en México con su "Monster Ball Tour", confirmó su participación en el show, lo cual coincidirá con la promoción del lanzamiento de su esperada producción "Born This Way", programada para este 23 de mayo próximo.

Previo a su próxima participación en el escenario, los finalistas de American Idol tendrán oportunidad de escuchar consejos, experiencias y anécdotas de la propia intérprete de Judas, siguiendo los pasos de Miley Cyrus, Will.i.am y Sheryl Crow quienes han participado como mentores a lo largo de las temporadas de American Idol.

Por otra parte, la producción del reality de Fox, ha decidió que James Durbin, Scotty McCreery, Haley Reinhart y Lauren Alaina cantarán temas escritas por Leiber y Stoller, (hechos éxitos por Elvis Presley) como "Jailhouse Rock" y "Hound Dog", así como "Stand By Me".

¿Cuál será el consejo más valioso que Lady Gaga dará a los finalistas de American idol?