viernes, 6 de mayo de 2011

Norman Reedus revela secretos del video

Tras el debut mundial de nuevo video musical de Lady Gaga por "Judas", la revista Rolling Stone se encontró con Norman Reedus (como se ve en la foto de arriba). Norman Reedus, protagonizó a Judas en el video musical de Lady Gaga y habló de lo que era trabajar con Gaga en el video.

¿Debiste audicionar para conseguir el papel?

No, no hay proceso de audición, yo estaba en Los Angeles haciendo una película y tenía el fin de semana y mi manager había estado hablando con Gaga y me preguntó si quería hacer el video y le dije: 'Fuck yeah, que debe ser divertido! "

¿Fue un rodaje largo?

En realidad, fue muy largo, se trataba de un par de días. Golpeo toda la mierda de sus videos musicales, supongo.

¿Cómo te sentias cuando Lady Gaga te apunta con una pistola y luego es un labial que pinta tus labios?

En realidad era una cosa real de última hora, que iba en el beso y entonces Jesús y yo nos miramos unos a otros como, "¿Vamos a extender? ¿Qué va a pasar? "Pero entonces ella reune a su equipo y ella dice," Tengo una idea! Voy a sacar esta pistola de oro, una barra de labios que dispararle, y luego me voy a poner en ti! "Y luego me dio una mirada como:" ¿Es que se enfrian ? "Y yo acababa de decir, "Rad" Y ella dijo: "¡Bien!" Fue totalmente una decision de último minuto.

Tus pies fueron realmente los que salian en el video?

¡Sí! Quiero decir que yo le dije a los chicos, "no estoy seguro que ustedes quieran mostrar mis pies, ¿has visto? Son como los pies de un hobbit! No siempre me querran en el cine por eso. "Pero sí, los que eran realmente mis pequeños pies apestosos eran los que salian en el video. Soy un actor de método. ¿Te diste cuenta de que los pies de Jesús fueron mucho mejor que los pies de Judas?

¿De qué religión eres?

Realmente no sigo ninguna religión en particular, para ser honesto. Fui a la escuela católica por un minuto, cuando yo era un niño y como que me aterraba.

¿Tenía miedo de cualquier reacción religiosa?

No, yo no tengo miedo de eso. Creo que hay un montón de otras cosas que deberian de preocucarme. Para ser sincero, ella es muy religiosa. Gaga es súper católica, y pone juntos a todos para una oración antes de todo lo que hace, ella es super religiosa. Ella es definitivamente lo suficientemente fría pero no quiere ofender a la gente o ser ofensivo. Su idea era un poco diferente a los grupos que bash. Quiero decir que no es como si nunca se ha hecho antes. Y no es siempre blanco y negro. La cosa con Judas - no era su destino sellado y ya? Si Dios lo creó y lo obligó a traicionar entonces ... pobre diablo.