martes, 14 de junio de 2011

El saxofonista Clarence Clemons se encuentra muy grave

El saxofonista miembro de la E! Street Band Clarence Clemons, el cual ha colaborado recientemente con Lady GaGa en su canción "The Edge Of Glory",  se encuentra hospitalizado en estado muy grave tras sufrir un infarto el pasado sábado en su casa de Florida. Tras el infarto Clemons tuvo que ser operado del cerebro dos veces debido a que habría sufrido daños.

Al parecer, en un primer momento su estado era extremadamente grave y todos los miembros de la E! Street Band, incluído el famoso cantautor Bruce Spingsteen, habrían sido avisados por la familia de Clarence para que fuesen a pasar allí estos últimos momentos con el músico.

Parece ser que Clarence está dispuesto a luchar por su vida y no piensa rendirse fácilmente y es por ello que está respondiendo al tratamiento.

Alguien cercano al saxofonista ha declarado: "Ayer todo pintaba muy mal. Hoy... están sucediendo milagros. Sus constantes vitales están mejorando. Está respondiendo. Sus ojos se mueven cuando le hablamos. Tenía el lado izquierdo completamente paralizado pero ahora mueve su mano izquierda. Estas son las mejores noticias que hemos tenido desde el infarto, es nada menos que milagroso. Los próximos cinco días serán críticos pero el es un luchador."


GaGa nos informó de esta triste noticia a través de su twitter y nos pidió que hiciésemos unos vídeos deseándole una pronta recuperación.

Este es el mensaje de GaGa:


"Little monsters, mi gran amigo + músico en The Edge of Glory, Clarence Clemons está muy enfermo. ¿Podemos hacer todos algunos vídeos de mejórate?"

Desde Goddess le deseamos una pronta mejoría y total recuperación a este genio de la música.