lunes, 13 de junio de 2011

Mtv España emitirá "Lady GaGa: Inside The Outside" el sábado 18 de junio

¿Cuál es su película favorita?, ¿Quién fue su peor desengaño amoroso? ¿Qué la inspiró a la hora de componer su primera canción? ¿Qué lleva puesto por las noches para dormir? Ha llegado la hora de conocer todos los secretos de Lady GaGa.


Hemos preparado para el sábado 18 de junio a las 15:00h un programa especial dedicado a la cantante del momento. Un reportaje exclusivo donde la propia artista hablará de todo lo que no se ve de ella cuando baja del escenario y una entrevista concedida a MTV en la que responde a las preguntas de sus seguidores de todo el planeta. Una oportunidad irrepetible sólo en MTV.

‘Lady Gaga: Inside the outside’‘Lady Gaga: Inside the outside’ es el documental exclusivo producido por MTV en el que la intérprete de ‘Bad romance’, ‘Poker Face’ y ‘Judas’, entre otros grandes éxitos, se sincera ante la cámara y explica con todo lujo de detalles cómo fueron sus primeros años de vida. Los años de escuela en los que sufrió acoso estudiantil por parte de sus compañeros, sus primeras influencias musicales, los paseos nocturnos en bicicleta por Brooklyn….

La cantante hablará de la relación con su familia, en especial con su padre, así como de la importancia que le da a la fama en su actual vida, su trayectoria musical, los errores del pasado y por supuesto de sus fans, sus ‘pequeños monstruos’, así como las causas sociales que la mueven.

Tras el reportaje, de aproximadamente una hora de duración, el especial de Lady Gaga continúa con la emisión de una entrevista concedida por la cantante en exclusiva a MTV en la que se enfrentó a las preguntas más difíciles de su carrera: las que le hicieron sus propios fans. Seguidores de Lady Gaga de todo el mundo, incluída España, no dudaron en someter a un ‘tercer grado’ a la cantante, que se mostró solícita y complaciente respondiendo a todas las preguntas imaginables sobre su vida, su futuro como artista y su porvenir sentimental.

Copyright : MTV Networks