jueves, 14 de julio de 2011

Cher graba la canción de GaGa "Greatest" para su nuevo álbum

Cher, a través de su cuenta en twitter, nos ha informado de que anoche grabó una canción compuesta por Lady GaGa para su próximo álbum de estudio que será el número 26 en su extensa y exitosa carrera.


Estos son los mensajes de Cher en twitter:

Queridos! Os tengo que contar algo que es tan grande que no sé exactamente como decirlo. He estado guardando el secreto mucho tiempo

Acabo de salir del estudio! He terminado de grabar la primera canción del nuevo CD y.... "GAGA" "TÚ ERES LO MÁS GRANDE PARA MÍ"

No es un dueto! Quién sabe? Sostuve su "bolso de carne" jaja! Es una de sus canciones y ella y RedOne me la dieron para mi CD!"

Espera! Me encantaría un dueto con GaGa, pero ella me ha dado una canción GREAT y estoy más que agradecida!! Se llama "The Greatest Thing"

Nunca he dicho que GaGa y yo estuviesemos haciéndo un dueto! Me encantaría? Por supuesto! Si me enetero de algo seréis los primeros en saberlo!

La canción en cuestión es bien conocida por todos nosotros ya que se trata de "Greatest", una de las canciones inéditas de GaGa que se filtró hace más de un año y que podéis volver a escuchar en el siguiente vídeo: