lunes, 18 de julio de 2011

Escucha y Descarga la entrevista completa de Lady Gaga con Howard Stern hoy


En la mañana de hoy lunes Lady Gaga visitó el programa de radio de Howard Stern para conceder una brillante entrevista sobre su nuevo álbum. Howard Stern es famoso por su controversial programa, pero a pesar de haber sido poco respetuoso hacia Gaga en el pasado, la entrevista ha sido fantástica. Gaga tocó "Hair" y "The Edge of Glory".
Entre otras cosas Stern, que es conocido por sus controvertidas entrevistas, tuvo la oportunidad de hablar con Gaga sobre su batalla en el pasado con el abuso de algunas drogas a lo que Gaga advirtió no involucrarse en las drogas. Stern también preguntó a Gaga sobre su vida sexual y le preguntó si perdió su virginidad con Luc Carl - lo que ella negó -, consiguiendo que Gaga se negara cortesmente a responder más preguntas en torno a su vida privada "tengo un montón de fans jóvenes y te quiero y respeto tu programa y sé que quieres hablar de sexo y cocaína - pero la verdad es que los jóvenes deberían esperar tanto tiempo como les sea posible para tener relaciones sexuales. .. realmente creo que los chicos tienen sexo demasiado jóvenes".

Gaga llegó a revelar que Carl sigue siendo una parte importante de su vida e incluso aparecerá en una de sus
próximas promociones musicales asegurando que "Luc Carl es mi mejor amigo y va a estar en mi video."

Al final de la charla, Stern, que previamente ha sido muy crítico con Gaga, tuvo palabras de elogio para la estrella, llamándola "excelente" y "real".

Puedes escuchar la entrevista completa de casi una hora y media aquí y descargarla AQUÍ:


.

.