jueves, 21 de julio de 2011

Fotos e información - Lady Gaga en el set de rodaje de su nuevo videoclip

No ha pasado mucho tiempo desde que se fué pero Lady Gaga está de vuelta en la ciudad.

La superestrella llegó en un jet privado al campo de aviación de Eppley en Nebraska la noche del martes y pasó parte del miércoles filmando algo en Sarpy County, posiblemente, un video musical. Las carreteras que rodean el set de grabación y la calle 108a Capehart, en Richfield, Nebraska, se cerraron y los espectadores se mantuvieron fuera de la zona.

Angela Lewis, profesora de la Escuela Primaria de Springfield, vió señales de tráfico que cortaban el paso el martes cerca de su casa y pensó que la tripulación podría estar preparándose para allanar la carretera de grava.

Pero para su sorpresa se trataba de Lady Gaga.

"Es un poco extraña", comentó Lewis.

El Capitán Sarpy del Condado de Williamson Dan confirmó que el equipo de Gaga había conseguido los permisos para cerrar varias carreteras en todo el perímetro del conjunto.

El set tenía un ambiente rural, el rodaje tendrá lugar durante las horas más calurosas de la tarde en una carretera sin pavimentar, con altos tallos de maíz a cada lado.

A los periodistas no se les permitió filmar en los lugares cercanos. Sin embargo, desde la distancia, se podía ver a una mujer en el set que llevaba un gran sombrero negro de ala ancha con un velo. Algún tipo de material metálico adornando la parte superior de su traje negro, y con los hombros al descubierto, aunque sus brazos estaban cubiertos. El conjunto se extendía hasta el suelo - era pantalón o un vestido largo. Parecía ser un típico traje de Gaga, aunque no exactamente lo que te apetece llevar cuando era de 100 grados Fº con un índice de calor de 103.

Gaga actuó por última vez en Nebraska en el Tour de Monster en el Qwest Center de Omaha.

También estuvo en Omaha en diciembre el fin de semana de Navidad, visitando a su novio Luc Carl y su familia, que todavía viven en los suburbios del Condado de Sarpy de Springfield. En ese momento los fans la vieron comprando marisco en Bah & Oyster Bar y pasando un rato en el Max, un club de la ciudad.

Aunque los miembros de la set de rodaje no confirmaron el miércoles que iban a grabar un video musical los residentes de la zona dijeron que se enteraron de que Gaga estaba llegando a la zona hace unos días.

Lewis, profesora de la Escuela Primaria de Springfield, dijo que se enteró de la visita de Lady Gaga a través de su marido, que es entrenador en la Escuela Superior Platteview.

La escuela secundaria proporciona alojamiento para la gente del equipo de Lady Gaga desde el miércoles. Les dieron de comer desayuno, almuerzo y cena - y compartieron su aire acondicionado con ellos.

Simpson dijo que la escuela de Springfield será la sede del equipo de Gaga para los próximos dos días.

Por el momento, sigue sin confirmarse cuál es el título del nuevo single que acompañará a este vídeo ya que Lady Gaga desea que sea una sorpresa.

Texto traducido por Goddess of Pop.
Indicar créditos.


Lady Gaga en el set de grabación de su nuevo videoclip (pinchar en imágenes para ampliar):