lunes, 25 de julio de 2011

Lady Gaga añora a Amy Winehouse


Gaga y Amy compartían esta circunstancia pública pero, por encima de esta palabrería, las dos tenían en común algo mucho más fuerte e importante; su amor por la música, su deseo de innovar, de hacer las cosas diferentes. En esto las dos divas, la que se fue ayer y la actual reina del pop, eran prácticamente iguales.Y así lo ha manifestado recientemente Lady Gaga en su red social de Twitter.

Estábamos echando de menos un mensaje de Lady Gaga que hiciera sincera y clara referencia a la fallecida trágicamente Amy Winehouse y hoy, porfín, ha llegado. Una despedida muy emotiva que dice mucho en pocas palabras, en los escasos caracteres que permite un tuit. Y esto es lo que expresó Gaga:

"Amy cambió la música pop para siempre. Recuerdo que sentía que había esperanza, y no sintiéndome sola gracias a ella. Ella vivió el jazz, ella vivió el blues".

Y si, parece ser que con Amy Winehouse en busca de un mejor lugar para su talento incomprendido, Lady Gaga se ha quedado sola, sin alguien con su misma visión sobre el pop y la música. Los visionarios y las personas con talentos fuera de lo común por lo general suelen quedarse fuera del alcance de un mundo que solo sabe ver a dos palmos de sus narices. Esperemos que Mother Monster sea fuerte y resista a la miopía de una sociedad monótona y gris.
¡Descanse en paz, por fín, Amy Winehouse!

Fuente: Impre