miércoles, 27 de julio de 2011

Lady Gaga revela los primeros detalles de lo que será el video para “You and I”

Durante la entrevista en vivo que brindó GaGa a la emisora radial Omaha KAT 103.7, se dieron a conocer algunos detalles exactos de la temática de su próximo video, “Yoü and I”.

”La premisa del video es que he caminado desde Nueva York hasta Nebraska para recuperar a mi novio. Estoy caminando sin equipaje, sin nada. Sólo yo, mis tobillos están sangrando un poco y hay algo de pasto pegado a mis zapatos. Tengo puesto el atuendo – una suerte de prendas inspiradas en atuendos tradicionales de Nueva York. Es lana.”

Imagen de unas zapatillas que la propia Lady Gaga twitteó recientemente:


“Cuando estás lejos de alguien que amas, se convierte en una tortura. Es una sensación poderosa, terrible y extraña la que experimentas durante ese periodo de tiempo. Sabía que quería que el video fuera acerca de mi corriendo desesperadamente en busca de él y caminando cientos de miles de kilómetros para traerlo de vuelta.”

La estrella más tarde publicó una foto en Twitter de un par de zapatillas de ballet con pasto en ellas. ”You and I” fue escrita por Lady Gaga y producida por el colaborador de la banda AC/DC, Robert John Lange. También cuenta con la guitarra eléctrica de Brian May de Queen.

Fuente: Enewspaper

¿Posible portada del single "You & I? *Sin confirmación oficial: